viernes, 27 de abril de 2012

Somos puros azules y este es un blog de un azul para miles de azules.
Dandoles la bienvenida espero y este blog y todas sus publicaciones sean de su agrado.
Para comenzar la maquina se juega la calificacion este domingo ante un america que muchas llaman favortos pero que no se les olviden que desde hace mucho no, nos ganan.

La maquina podría subir incluso al sexto lugar con una convinecion de resultados es decir que pachuca no gane ante chivas que, que tijuana pierda por cualquier resultado ante pumas y que jaguares no gane y por supuesto que la maquina gane, pero de no ganar jaguares ante monarcas la maquina con un empate tiene la clasificacion asegurada.

Pero no solo eso la maquina recupera a Emanuel "Tito" Villa, tambien al "catita" Dominguez, y en caso de calificar, hay posibilidades de que Waldo Ponce pueda jugar liguilla.

Pero no solo eso la maquina el martes en el estadio azul en partido correspondiente al partido de ida de la copa santander libertadores, que se jugara en el estadio azul, ante el libertad de Paraguay, la maquina debería sacar un buen resultado una buena difnerencia para que pueda ir a Paraguay con un equipo un poco mas de suplentes.

De terminar asi la liga los partidos serían los siguentes:

Santos   vs Cruz Azul
America vs Pachuca
Morelia  vs Tijuana
Tigres    vs  Monterrey

Sigamos con la esperanza libertadora, y por que no luchemos por la liga.
Por que el el cruz azul es el amor de nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario